Amarre De Reconciliación Con Rosas

¿Ya conoces el poder de la miel? Para efectuar este hechizo de amor, toma la manzana y córtala por la mitad: saca el corazón primero y deja un hueco. Para ello precisamos un papel blanco, un plato pequeño, 2 pétalos de rosas de color colorado, una vela roja, y canela en polvo. Las rosas rojas son tradicionales invitados en estas prácticas esotéricas. En priemer sitio recorta con la tijera un corazón, con el papel rojo.

 

Lo primero que debes hacer es guardar los pétalos de rosa dentro del envase de cristal junto a las flores de lavanda y la cascase del limón. Coge las 7 espinas de rosas rojas y pincha en cada letra que grabaste, fijándolas en la candela roja. Enseguida, salpica el agua de manantial sobre los pétalos de rosa y di lo siguiente. Agrega un churrito de aceite de rosas en el agua, añade los pétalos y enciende las tres candelas.hechizos de amor con fotos y rosas

 

Cuando aparezca la persona capaz de llenar tu vida de amor, de atraer la magia blanca de amor, deberás sepultar la manzana en un jardín donde hayas sido muy feliz y hayas sentido la belleza del amor. Busquen algún recipiente platos donde las partes puedan arder bien, toman el alfiler y procederán hechizos de amor para que me busque desesperadamente a escribir su nombre y el de la otra persona en todos y cada vela.

 

 

Entonces se deben apagar las candelas con agua, recordando que el apagado de candelas se efectúa de izquierda a derecha. Quita todos y cada uno de los pétalos de las rosas, y agrégalos en el envase de cristal. Escribe en el papel tu nombre, el de la persona amada y todo cuanto allá desees decir solicitar, todos tus deseos y necesidades. Hay que empezar a realizar el ritual para el amor a partir de las 9 pm, amarra a la candela rosada la fotografía con la cinta roja haciéndole 2 nudos, entonces la enciendes en tu cuarto en un lugar donde no ser molestado.

 

Por último goza del baño con el aceite de rosas y los pétalos de rosa a la luz de las candelas. Este hechizo de amor con agua de rosas es muy simple, mas ten cuidado con los detalles, conque lee con atención. Si te sientes preocupado en modernizar tu banco de conocimientos sobre magia negra hechizos maleficios que precisas lograr la educación de experimentados.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarre De Reconciliación Con Rosas”

Leave a Reply

Gravatar